martes, 31 de marzo de 2015

Kebab de pollo todo por 22pp


¿Quién dijo que estoy a dieta? Bueno yo no la llamo dieta...que para mi es mas un estilo de vida que dieta porque como lo que quiero y cuando quiero...y para muestra os traigo este Kebab!!!


Total propoints: 22pp

Ingredietes:

700gr de pechuga de pollo
70gr de cebolla
2 Cdas de pan rallado
3 dientes de ajo
1ct de sal
1/2 ct de canela
1ct de comino en polvo
1 Cda de cilantro en polvo (el fresco tambien vale)

A parte necesitaremos:

Una bolsa para asar en el horno y una lata de  las de tomate grande o una pequeña

Nota: para la lata grande 700gr, para la pequeña 500gr aprox


Preparación:

1. Precalentar el horno a 180 grados por arriba y abajo.
2.Triturar las pechugas con el minipiper si son enteras, y si ya el carnicero lo hizo pues añadir las especies la cebolla picada y los ajos.
3. Pndremos la bolsa dentro de la lata y con cuidado iremos metiendo la carne y aplastando con los dedos asi hasta terminar la carne. Una vez terminado cerrar la bolsa y hacer un par de agujeritos con un palillo.
4. Utilizaremos una fuente para cocer al baño maria que llenaremos hasta la mitad y seguidamente meteremos nuestra lata durante 30 minutos.
5. Una vez tengamos listo nuestra carne la dejaremos enfriar un poquito y con cuidado la sacaremos de la lata
6. Lo doraremos un poco en una sarten antihaderente y listo lo servieremos junto con una ensalada, pan de pita y salsas...

Espero que os haya gustado...a continuación os dejo el link AQUI
es del blog de Coses&Cosetes


1 comentario:

  1. me encanta que te guste! y que ilusión que te pasees por mi blog.

    ResponderEliminar

Printfriendly